References and Testimonials...

Student Testimonials...

Las clases particulares son fantásticas, nunca había tenido una profesora de Inglés como Lisa, tenía un objetivo en mente y gracias a ella he podido aprobar mi examen IELTS. Se implica mucho con el alumno hasta que el alumno consiga el objetivo, las clases son muy entretenidas y el metodo de aprendizaje es buenisimo. El precio es bueno, y por lo tanto merece la pena ya que aprenderás ingles de una manera eficiente.

Eloy Aparicio


Lisa ha sido mi profesora de inglés durante los últimos dos años, tanto a nivel presencial como a distancia durante el último año. Su apoyo ha sido esencial para pasar la prueba del FCE y para seguir profundizando en un nivel avanzado. Tiene, además de muchas cualidades como profesora, la capacidad de adentrarse en las necesidades particulares de cada alumno. En mi caso, me ayudó mucho a conseguir fluidez en Speaking y Writing, que eran mis destrezas más débiles. Otra cosa que me ha servido de mucho es, además de la gramática y los aspectos más académicos, su conocimiento y enfoque del inglés desde un punto de vista más “cotidiano” y real, que es un aspecto que a veces no se tiene demasiado en cuenta y que es en definitiva lo que muchos buscamos. Por eso puedo decir que me siento muy satisfecho con Lisa como profesora y que me ha servido de mucho y me he divertido mucho aprendiendo inglés con ella. 
Ivan Rico Valero




Lisa is the best teacher I have ever had. I met her when I decided to study English again after I had left it  a long time and she helped me to get First Certificate in English. This was so great for me! I recommend her as a teacher because she is very good at communicating and her classes are completely up to date, her classes are funny and you can learn lots of things about English culture and traditions,  or English expressions because Lisa mixes her teaching material in such a way that you are learning in a natural way.
I hope these words help you to decide to kick start your studies in English.

Silvia Pastor Pellicer


No comments:

Followers